Sin categoría

Alimentar a los peques

31 agosto, 2019
Robots de cocina para bebés
Robots de cocina para bebés

Estaba revisando fotos de cuando mis hijos eran muy peques, y he visto que a veces les compraba potitos de bebé que se pueden encontrar en el supermercado.

Esos que compraba a veces, porque nos íbamos fuera o porque se me hacia tarde y porque aún no sabía leer bien las etiquetas y me creía lo que me contaban sobre la alimentación de los peques sin plantearme nada más. 

Hoy otro gallo cantaría. 

Aunque hay algunas buenas opciones de tarritos en el mercado, la verdad es que evitar los procesados es la base fundamental para una alimentación sana. 

He aprendido tanto sobre alimentación en los últimos años, que ahora la alimentación de mis hijos, seria buena de verdad. 

Los bebés disfrutan probando todo y de entrada no tienen los gustos muy formados, por lo que hacerles aficionados a lo sano, no es demasiado difícil si empezamos bien y no caemos en la tentación de darles lo que no deben comer. 

He visto bebés en el carrito, comiendo ganchitos o galletas de esas llenas de azúcar. 

Y claro, si luego pretendemos que se coman un puré de verdura y pollo sin sal o que disfruten con un puñado de brócoli, no nos engañemos, la llevamos clara.

Como tenía que hacer un regalo a un bebe que tenia a una mami con muchas ganas de hacerlo bien, pero también con poquito tiempo de liarse demasiado, me pareció que quizás sería una buena opción buscar robot de cocina.

He descubierto que existen de diversos tipos. Los robots para hacer potitos son la mejor opción para los primeros meses después del destete, mientras que los que cocinan al vapor ayudan a las madres a cocinar más cosas.

Otro uso muy útil de algunos robot de cocina para bebés que he encontrado online en el catálogo de Prenatal.es, es que pueden esterilizar biberones, así podemos tener siempre un biberón listo para la leche del peque.

Evidentemente se puede cocinar en una olla y seguramente muchas veces podemos cocinar lo mismo para todos, pero la verdad es que a veces, si queremos hacerlo sin nada de sal o si ese día vamos a tomar algo distinto, puede ser muy práctico tener un robot pequeñito para arreglar su menú en un plis. 

¿Estás contenta de como alimentaste a tu bebé? ¿Harías las cosas distintas? 

También te gustará

Sin comentarios

Deja una respuesta