El viernes es el mejor día de la semana. La cena del viernes es la que preparo con mas ilusión. Normalmente no me complico con grandes platos, es viernes y toca relajarse y disfrutar. Muchas veces le damos al picoteo gourmet, quesos, ibéricos, un poquito de foie, como mucho unos crostinis y como no, un buen vinito. Mi favorito es el blanco ¿Alguna recomendación? Una cosa que si me gusta, aunque a veces me parece que me toman por la “excéntrica” de la casa, es cuidar un poquito los estilismos, porque es viernes y tiene que ser un poquito mas especial ¿no os parece? Aqui os dejo algunas ideas para que vuestras cenas de los viernes tengan ese punto cool, que el viernes se merece.
4 Comentarios
Jajajaja! A mi m’encanten aquests sopars!!! Però curiosament, sempre els fem el dissabte! Jo crec que, com que a casa sempre hem tingut dissabtes laborals, el divendres encara no ens hem realxat i guardem aquest “peaso” sopar per el millor moment! ;D
Petons (i, de moment…. repte aconseguit! Oi, Maite?)
Suena todo genial, sobretodo poner una mesa bonita, crear un ambiente agradable y comer bien. Me gusta la idea de los quesos y los higos aunque yo hace algunos años que cambie el jamon por los pates vegetales. Lo que si que nunca incluiria en mi mesa aunque volviera a comer carne seria el foie. Me parece de una crueldad inmensa el modo en que lo consiguen, asi que mucho antes de dejar la carne ya deje el foie. El fin no jistifica los medios!
Qué buena pinta tienen todos esos platos! Haces muy bien en ponerle ilusión y en decorar la mesa, estoy convencida de que así sabe mejor.
A mí con el queso no me va mucho el blanco pero de tomarlo me gustaría un tipo jerez con el queso, dulcecito que contraste, le va de maravilla!
Buen fin de semana y que aproveche el pique de esta noche!
Ñam, ñam!! Me encanta la selección. Hasta me dan ganas de hacer una mesa de los lunes.
Un besote