Hace mucho que en casa no hacemos cupcakes, ni entra el fondant.
Pero he pensado que quizás os apetecía dedicar uno de estos días de vacaciones a preparar algo muy de pascua con o para los niños.
Y no os diré que voy a buscar recetas de cupcakes “sanos” porque luego ya no son cupcakes, serán otra cosa, también muy rica, pero no serán cupcakes.
Esto no se puede hacer en versión sana.
Me refiero a sana de verdad, porque ya sabemos que cambiar el azúcar por agave, o la harina blanca por una sin gluten, o cambiar la margarina por nata de coco, no le otorga el certificado de “salubridad” a una receta.
¿Lo sabemos verdad?
Así que, aunque yo soy de la liga anti-azúcar y anti-colorantes, y intento ni comer ni dar de comer nada con demasiada carga glucémica, entiendo que de manera muy ocasional, esto no hace daño a nadie.
Y como hacer cupcakes es tan divertido y tan cuqui, he pensado que igual te hace gracia jugar a las cocinitas y he recuperado esta receta para tí.
Fijaté que pequeño era aquí Santi, si tengo que elegir, me como esas manitas rechonchas antes que el cupcake.
Os dejo la receta de cupcakes con cream cheese o si preferís, esta con buttercream y si sóis muy chocolateros creo que la vuestra es una de ganache que os va a gustar mucho
Usar el fondant para hacer figuritas, es como jugar con play dough, pero no os lo comáis, pa que, si ni siquiera está bueno.
Y si como yo estáis determinados a desterrar la repostería americana de vuestras vidas, quizás esta receta de Delliciously Ella, os puede gustar.
Estos cupckaes eran tan monos que hasta me los publicaron en la revista Lecturas Postres.
Me hinché como un globo, no sé si del orgullo o del buttercream 😉
Sin comentarios