Hoy como (casi) cada viernes, sigo el hilo de Sonambulistas y paso por aquí a contaros lo que os contaría si nos sentáramos a tomar un cafe.
Os contaría que el taller de cocina con niños que hice con Tona de Cuina entre nosaltres, salió muy bien, los niños se lo pasaron en grande y nosotras también. Estar con niños siempre es divertido. Pronto os enseñaré como fue.
Os contaría que estoy impaciente por que llegue la Nochebuena, es la fiesta que más entrañable me parece, es en la que nos juntamos todos los hermanos, toda la familia, como cuando éramos pequeños.
Este año toca en casa de mi hermana y me muero de ganas de ir a echar una mano, poner la mesa bonita, preparar los aperitivos…
Os contaría que hoy he estado como una loca poniendo la casa a punto. Es algo así como el síndrome del nido en las embarazadas, a mi me da justo antes de Navidad, no hay rincón que se libre de que le dé un repaso, lo redecore o lo reordene.
Os contaría que el tengo que hacer como 100 canelones, ya sabéis que en Cataluña es tradición comer canelones el día 26. Así que este año me toca a mi, aunque he liado a mi madre para que me ayude, siempre la lio, es muy facilona ella 😉
Os contaría que tengo muchas muchas ganas de que llegue el martes al mediodía, de ir a recoger a los peques a la escuela y gritar ¡Vacaciones! Pienso guardar las mochilas en el fondo de un armario y no volverlas a sacar hasta el día 8.
Este primer trimestre en la nueva escuela ha sido durillo y necesitan un break.
Tengo muchos planes que me gustaría hacer con ellos, desde no hacer nada, que es muy pero que muy sano, a ir al MACBA y luego perdernos a descubrir algún sitio de esos con encanto, Jugar al Just Dance horas y horas, hacer experimentos, invitar a amigos a hacer manualidades…
¿Que planes tenéis vosotros para estos días?
Yo os dejo con una de mis villancicos favoritos, y a pesar de que hay mil y una versiones yo me quedo con la de Dean Martin. Así que Let it snow
Feliz fin de semana
Maite
Sin comentarios