Buenos dias!
De nuevo me siento un ratito con vosotros para compartir un café y un poquito de charla.
Hoy si nos sentáramos a tomar un café os contaría que hemos tenido un inicio de año lleno de virus y que por fin parece que ya los hemos dejado atrás. Hurra!
Os contaría que ayer como Anna estaba aún en casa pero ya estaba un poquito mejor, nos montamos un plan de chicas, así que nos fuimos a desayunar a la pastelería y al centro de belleza. Ideal.
Ahora las dos llevamos unas uñas perfectas, las mías son rojas, cosa que me hace sentir muy segura y feliz y las suyas un tono mandarina que ya tengo “fichado” para mis pies en verano.
Os contaría que mañana voy al Meet the team, el desayuno/charla que han organizado las chicas de All lovely party. Tengo muchas ganas de resolver algunas dudas sobre fotografía y creo que un rato de charla con Miriam de Kiss and chips puede ser muy aclaratorio. Me encantan sus fotos.
Os contaría que el lunes sin falta me voy a Ikea, que por fin llegó la serie limitada Brakig, que es super bonita y que voy a aprovechar para hacerme con algunas cosas para esa primavera que tanto deseo.
Os contaría que me termino el café ya mismo, que hoy el plan de chicas es ir al dentista y que me temo que va a ser un poco dramático. Enfrentarse a la primera caries no es nada agradable. Nos armaremos de paciencia y amor para sobrellevar el trago.
Disfrutar un montón del fin de semana.
Maite
6 Comentarios
Qué planazo el Meet the team, no? Te lo vas a pasar fenomenal!!!
La colección de Ikea me parece ideal, ya empieza a apetecer primavera, verdad?
Un café muy agradable. Feliz fin de semana!
Hola Luisa,!
La verdad me da un poco de corte lo del Meet the team pero sé que me lo voy a pasar bien seguro.
Cuando quieras nos tomamos otro
Maite
Hola Maite! primer café que me tomo contigo y encantada. Lo del plan de chicas a mi también me gusta de vez en cuando con la peque 🙂 y la colección de ikea es monísima…a ver si consigo que mi chico se vaya a trabajar en metro y me escapo yo!
Un abrazo
Oh! Que contenta de que te hayas apuntado al café.
Ya me contarás si le has vendido a tu chico las bondades del transporte publico 😉
Un abrazo
Maite
Hola Maite,
Esos planes de chicas están genial…que envidia me ha dado, voy a tener que hacer yo uno de esos. Yo también tengo una visita pendiente a Ikea, así que iré a ver en directo la nueva colección, seguro que me vengo con algo debajo del brazo.
Por cierto, te invito al café de mi blog, pásate a tomártelo!
Feliz viernes y suerte en el dentista…puffff
Un besote 😉
Voy ahora mismo a tomarme un café contigo
Un beso
Maite