¡Feliz viernes! ¿Vamos con un café y un poquito de charla?
Si hoy quedáramos a tomar café os contaría
que estoy muy contenta por que la próxima semana los peques tienen vacaciones. Es la semana blanca, y aunque nosotros no vamos a esquiar, vamos a pasarlo en grande.
En casa somos así, nos gusta la playa cuando no es verano y la montaña cuando no es invierno (suerte que nos lo podemos combinar con mis cuñados, que son gente mucho más racional y van a la casa de la playa cuando es época y suben a la Cerdanya cuando es época de esquí)
Tengo algunos planes, como ir a ver la exposición de Disney Pixar , pero hay algo que quiero hacer y que me parece un plan perfecto, el plan de planes.
Voy a dejar que se aburran, ¡sí! ¡qué se aburran y se busquen las castañas! que parece que están desaprendiendo a jugar libremente.
Os contaría
que ayer me emocioné con este post de Tigriteando, que es como tienen que ser las cosas, lo sé, pero como madre da tanta nostálgia, que se me hace un nudo en la garganta solo pensarlo.
Ese post me hizo acordarme de una buena llantera que me dió viendo Mama Mia. Si tenéis ganas de quedaros a gustito y relajados, coger ese café y un paquete de pañuelos y poneros a escuchar
Os contaría
que la próxima semana es mi cumpleaños y que sin darme cuenta el otro día actualiza la bio del blog ¡y ya puse mi nueva edad! Pues bueno aún no, hasta el jueves, quitarle un año.
Y ahora ya voy terminando mi café.
Me esperan en una clase de Hello Blogging Pro, un curso que estoy disfrutando mucho mucho, aún tengo que ir al mercado y un montón de cosas mundanas más, que a lo tonto a lo tonto se me llevan las horas sin darme cuenta.
Disfrutar mucho del fin de semana.
2 Comentarios
Yo también soy de montaña en verano y playa en invierno 😉
Feliz fin de semana
Un abrazo
Eres de las sensatas como yo 😉
Un abrazo
Maite