Hace un par de años se me metió entre ceja y ceja que quería unas fotos de mis hijos, diferentes y divertidas.
Aprovechando que se acercaba el cumpleaños del padre de los mismos, lié a mi cuñada amiga Marta para hacer una sesión a mi gusto. También lié a mi hermana, porqué con dos peques, una butaca vintage y un carro de la compra lleno de “atretzzos” nos faltaban manos y apoyo moral 😉
El lugar elegido fué el barrio del Born, es uno de mis barrios favoritos de Barcelona y tiene un montón de callejones preciosos donde hacer fotos.
Luego nos fuimos a comprar a Florentine’s cupcakes ya que después de un buen rato de “trabajo” los peques se merecían un caprichito. Terminamos pecando, pequeños y niños, porque es imposible entrar y resistirse, tiene todo una pinta, mmm…
Y aprovechando que su tienda es tan mona, pues hicimos también algunas fotos, total ya puestos …
Y como Anna es tan super fashion, no pudimos evitar la tentación de entrar a Le Swing y dejar que se probara unos cuantos zapatos vintage. Ella eligió estos Valentino, por que a estilosa no la gana nadie.
Fue un día genial, lo pasamos pipa y a su padre le encantó la foto que elegimos para regalarle. No la cuelgo por quá así, es suya y solo suya 😉
¿Vuestras hijas son mas fashions que vosotras?
Disfrutar del miércoles
Maite
1 Comentario
Jaja !! Qué diver las fotos !!