He estado ausente unas semanas. Cosas de la vida, a veces las cosas se ponen un poco feas y hay que dejar que sigan su curso hasta que se sitúan y te sitúan.
¿Tú que haces para situarte? A mi me va fenomenal ocuparme en algún proyecto, así ocupo la mente en otras cosas y voy poco a poco aceptando y digiriendo.
Este mes me ha ido estupendo porque Anna cumplia 9 años y tenia muchas ganas de tener un espacio para craftear, así que me he dedicado a preparárselo, aún nos faltan algunas cosas, pero ya va tomando forma. Prontito te lo enseñamos.
Ahora estoy organizando Halloween. Este año lo celebramos en casa así los peques pueden volverse locos haciendo “truco o trato” por el pueblo. Y al día siguiente tenemos la fiesta de cumple de Anna, que este año tiene que ser un poco glamourosa y algo disco. Parece ayer que nos volvíamos locos con Juan y Tolola y ahora ya estamos con luces de neon y música de Sweet California.
El tiempo vuela.
A mi me ha volado tanto que me ha pillado el toro y voy contrarreloj con los preparativos de Halloween. Por si te ha pasado como a mi, te dejo algunos enlaces con descargables muy monos para que puedas apañarte una fiesta chula en un plis.
Este banner me lo estoy haciendo yo, es alegre pero estiloso. Puedes descargarlo aquí
Para dar un toque freak a la mesa estas etiquetas para las botellas o para los botes de chuches.
Esta guirnalda, no sé si voy a llegar a tiempo pero me parece muy divertida.
Con esto y alguna araña por aquí y una calabaza por allá yo creo que podemos dar por terminada la decoración de Halloween.
Ahora solo nos faltará la banda sonora. Para los peques he preparado una playlist muy divertida y un poco terrorífica, para crear ambiente.
¡Lo que nos gusta Halloween en esta casa!
Y buscando en spotify encontré la playlist de The Kinflolk table, es ideal para ambientar una velada tranquila.
Disfruta de tu fin de semana.
Sin comentarios