Hoy me he levantado con ganas de mucho color y para que negarlo con un punto extravagante.
Nunca he tenido un estilo muy definido, me muevo mas bien por impulsos visuales, que sospecho tienen mucho que ver con mi mundo emocional.
Igual un terapeuta especialista podría psicoanalizarme solo viendo los colores que ha tenido la escalera de casa.
Primero fué verde pistacho, que no manzana, ni agua, no, pistacho, luego paso por una etapa de un color neutro horrendo, que en su día me pareció muy cool, pero que no iba conmigo para nada y ahora está de color rojo, creo que le llaman rojo inglés, rojo, rojo, como el del esmalte de uñas.
¿Algún análisis? 😉
Prefiero empapelar a pintar las paredes, aunque a veces eso supone una lucha con el señor pintor. No entiendo porque le tienen tanta manía al papel pintado, parece que les pidas que suban al Kilimanjaro en patinete.
El papel pintado tiene un mejor mantenimiento y además aporta mucha personalidad a las paredes.
Muchas de estas imágenes me han hecho viajar al pasado.
¿Que os parece esta pared? Una amiga mía tenia un baño con algo parecido, eran sirenas creo, pero el look & feel es el mismo.
¿Y este papel pintado? Este me encanta, me recuerda al que tenía una vecina en su dormitorio, donde me dejaba hurgar entre sus cremas y sus pulseras. Porque sí, yo en mis años de niña, era muy muy señorita Pepis.
¡Y anda que este otro! Este me recuerda al papel del salón de mi casa, porque en mi casa no éramos modernos hasta que nos poníamos, luego todo a la última, así,sin contemplaciones.
Este papel de flores, que antes habría ocupado toda una habitación, queda estupendo y da mucho carácter, sin volvernos locos.
Bueno después de esta especie de viaje en el tiempo, contarme ¿Os gusta el papel pintado o sois de los que le tenéis miedo (como el señor pintor) ?
Feliz miércoles
2 Comentarios
Los papeles pintados han vuelto a nuestra vida, se han colado y aún no sabemos como, hasta hace no tanto, todo eran pinturas y el papel pintado era como “añejo” A mi me empezó a rondar poner algo en casa, Para empezar solo en algun lugar. Y dí con el lugar perpecta la pared que nos hace de cabecero en nuestra habitación. No he sido tan osada, también pq hay que superar ciertas resistencias en casa, però ahora tengo un bonito papel pintado con fondo blanco y los motivos en gris clariot y I’m in Love con mi pared!
Si tu te decides por algo más atrevido, quiero verlo!!!!
Feliz finde
Hola Manuela,
Yo ya me decidí por lo atrevido hace muchos años. El despacho de mi marido esta empapelado en rojo con unos pequeños medallones dorados y ¿sabes qué? No nos hemos cansado aún. No hay buena luz, pero voy a ver si lo cuelgo en instagram.
Un abrazo