Cocina Healthy

¿Miedo a ponerse el bikini?

23 febrero, 2015

Shrimp-and-Avocado-Salad-2

Hola!

¿Alguien mas está ya temblando porque la temporada del bikini asoma por el horizonte?  Si es que cuando se acerca la primavera yo ya empiezo a ponerme nerviosa…

Llevo 7 años poniéndome nerviosa, exactamente desde que el enano estaba fuera de la tripa y esta segura sin variar drásticamente de tamaño y el bikini bañador nada no luce como debería. Igual es por que  con los nervios me como las uñas y  debe ser que las uñas engordan una barbaridad 😉

Por si fuera poco, he visto algunos resultados alucinantes en alguna que otra amiga y conocida y la envidia me corroe, que digo yo, puestos a corroer, pues ya podría empezar a corroer por las caderas, pero no, me corroe la mente y las entrañas, y eso no abulta para fuera, así que seguimos en las mismas.

Para evitar corrosiones internas y quedarme con las manos como muñones, sin resultados visibles en las caderas, he decidido que  voy a ver si con algún retoque en mi estilo de vida, consigo lucir estupenda este verano.

Dieta es una palabra fea de la D a la A, así que diré que estoy a plan y además lo animaré intentando que mis platos tengan un punto Pinterest o que sean para ponerles el hashtag foodie en instagram.

Hoy por hoy estoy con el curso de Hello!Blogging Pro y no tengo mucho tiempo para preparar recetas y hacerles las fotos correspondientes, así que os dejo con fotos y links de los que seran mis lunchs los próximos días.

Aprovecho para recomendaros que sigáis el nuevo blog de Quintano, Dieta Sana y ejercicio.

También podéis echar un ojito a esta aplicación The Whole Pantry, aún no he podido mirarla del todo bien, pero tiene muy buena pinta.

Venga os dejo con mis lunches.

Una ensalada  de berza con naranjas sanguinas y una pizquita de cebolla morada. (si donde dice berza dices kale, te queda una super ensalada muy hipster)

kale_blood_orange_salad_1

Una deliciosa tostada con brocoli . Preciosa y deliciosa, como todo lo que preparan las hermanas ärce.

IMG_6800

Unas verduras asadas con quinoa. Con proteína de la buena.

Una ensalada super especial, con guisantes aguacates y pesto de cilantro. Esta tiene que ser super refrescante, tengo muchas ganas de hacerla.

La quinoa es un substituto muy bueno de la carne, aporta proteínas sin sumar grasas.

A los peques muchas veces les hago pasta de quinoa, con pesto, con tomate … y ya es un plato completo.

Y a mi como la pasta me pierde me estoy aficionando a la pasta de espeta con algas.

Pero de esto ya os hablo otro día.

Bueno y vosotros ¿estáis a plan?

También te gustará

1 Comentario

  • Responder Roser 5 marzo, 2015 at 3:52 pm

    Maite!

    Ens hauràs de fer unes classes de cuina saludable i hipsteriana. No sé què és el kale, ni quin aspecte té la quinoa ni les taronges sanguínies… Vaja, sóc un desastre a la cuina!

    No t’agobiïs amb la operación bikini que estàs estupenda!

    Petonets bonica!

    Roser

  • Deja una respuesta