Fiestas Lifestyle

Regala slow life

21 diciembre, 2015
rustic garland

Imagen: Win-ta.com

Me encanta la Navidad, pero a veces me saturo, no sé ya que regalar y veo como mi lista de “to-do’s” crece y crece cuando ya tendría que estar finiquitada.

Si te saturas y ya no sabes ni que regalar, ni donde ir a comprar pero lo tuyo no es cerrarte en una gran superficie y acabar con tus listas en una tarde.

Si piensas que hay otras maneras de consumir. Si lo tuyo es apostar por los que ofrecen un punto de sostenibilidad, los que apuestan por lo eco, por las cosas hechas a mano y con amor, por reducir el impacto negativo en nuestra sociedad y en nuestro planeta.

Estas direcciones son mi pequeña aportación a la iniciativa #Navidades con coco que ha lanzado El Hervidero de ideas, , donde blogs como Mis Blank, Drimvic, Esturiafi, Mi casa en cualquier parte, Dsumeki y My Low Cost, te dan un montón de buenas direcciones para todo ese despilfarro Navideño, que no vamos a poder evitar, sea un poco menos despilfarro y un poco mas sostenible, que vaya a el pequeño comercio, a ese pequeño artesano que se lo curra cada día, a esa pequeña empresa que quiere aportar algo a este pequeño gran mundo nuestro.

Toma nota.

 .Mundo Lanar y Ecolorgy  son dos de las iniciativas de Romi y Ato, ella diseñadora textil y el agroécologo, donde apuestan por el slow DIY, por los tejidos orgánicos y las técnicas de siempre.  En Mundo lanar encontrarás kits para hilar y teñir tu propia lana, con pigmentos totalmente naturales. En Ecolory puedes hacerte con tintas, pinturas y ceras hechas con productos naturales de manera totalmente artesanal. 

. Cocunat. Si quieres cuidar tu piel sin tóxicos, es tu sitio. Sus propietarias seleccionan con mucho cuidado marcas de cosmética 100% natural, sin tóxicos, con ingredientes ecológicos y para celíacos. Yo ya he renovado mis maquillajes y me he hecho adicta a Egypcian Magic, que sirve casi para cualquier cosa.

. Birdaprons. Sus delantales tienen ese estilo tan Kinfolk que me enamora, su filosofía no puede ir mas a la par con la slow life que andamos buscando.

Disfruta regalando con alma.

 

También te gustará

Sin comentarios

Deja una respuesta