Sin categoría Solo para mi

Hacer salud en el bar

3 mayo, 2019

 

 

clem-onojeghuo-527681-unsplash

Ya te he contado alguna vez que hace unos años tuve uno de esos toques de atención que marcan un antes y un después en la manera de entender la vida.

Desde entonces, a parte de cuidar mucho mi alimentación.

A parte de cuidar mucho lo que pongo en mi piel. Tengo que hablarte de mis rutinas Beauty un día de estos.

A parte de cuidar mucho de no cargar mi casa de tóxicos. 

A parte de intentar hacer ejercicio moderado pero constante y practicar yoga y meditación.

Intento tener una vida social satisfactoria.

Este último punto, es quizás el que más sentido da a todo lo demás.

Para eso crearon los bares y tascas ¿no crees?

josh-wilburne-501964-unsplash

Para mi una de las grandes alegrías de la semana es poder pasar un rato de charla con mis amigas, haciendo un vino o tapeando algo.

No es fácil sacar tiempo para estar con amigos y familia.

Entre las extraescolares de unos y otros, la vida social de los pre adolescentes, que cada vez es más activa y  que aún necesitan transporte y/o supervisión, los viajes de las parejas, los padres que a veces enferman y el trabajo…Cuadrar una cita es como un rompecabezas de mil piezas.

Pero si quieres puedes, a veces hay que echarse el mundo por montera, y simplemente ir a donde quieres, que es al bar con tus amigos, porque sabes que lo necesitas, porque un rato entre amigos te va a salvar la semana de mierda que llevas a veces.

Además esas conversaciones de bar siempre generan sinergías y siempre hay quien te aportará un poco de luz a tus problemas.

Como nos pasó el otro día, cuando una amiga comentaba lo desesperada que estaba porque en su pequeña empresa habían tenido una baja inesperada y necesitaba urgentemente incorporar a alguien y que no tenía tiempo para todo el percal de poner un anuncio, hacer selección…

Y ahí alguien comento que sabia de una web donde poner anuncio de trabajo gratis. Nos pusimos todas a bucear y en nada estuvo todo ya encauzado.

Un punto por esos ratos de compartir un poco de todo en los bares. ¿No crees?

Y ya puestos ha hablar de bares y demás locales de hostelería, hay que reconocer que a parte de la buena comida o del ambiente del local, el alma de todos ellos son sus camareros, porque un buen local con un camarero borde o con uno desbordado de trabajo, no sirve para generar esa “vive” que tanto anhelamos cuando nos reunimos a tomar algo.

Así que puestos a buscar camareros, mejor hacerlo bien, porque sumarán o restarán mucho a nuestro negocio.

Y tú ¿eres de bar? ¿de cafetería? ¿de salir a cenar?

 

 

 

 

También te gustará

Sin comentarios

Deja una respuesta