No sé si será por el inicio del año, pero tengo una necesidad tremenda de volver a tener las cosas en orden. Tres semanas de vacaciones escolares y la llegada de Papa Noel y los Reyes nos han dejado un campo de batalla que hay que poner al día. Se acabo pisar legos y clavarse Barbies al tumbarse en el sofá.
Vamos a reorganizarnos un poco. Así ellos podrán jugar mejor y nosotros estar un poco mas cómodos 😉
Aquí hay algunas ideas muy útiles para que ellos mismos puedan ordenar fácilmente sus juguetes.
Esta es ideal para los que tienen muchos Legos. Nosotros por ahora nos apañamos con menos, pero dentro de un par de años igual tenemos que pensar en algo así.
Si lo que acumulamos son juguetes “outdoors” esta es una muy buena propuesta.
Una idea muy decorativa para que tengan sus coches a la vista. Un DIY fácil, resultó y muy práctico.
Este hack de Ikea, es ideal para los que como nosotros, acumulamos peluches. A veces sueño que crían, no sé como tenemos tantos por que nosotros no compramos casi nunca. Otro misterio doméstico más que junto con la desaparición sistemática de calcetines, me tiene realmente intrigada.
Convertir un ropero en una casita de muñecas es un DIY para manitas, pero me parece tan bonito.
4 Comentarios
Me encantan estas ideas!!!! Sobretodo la de los peluches!!! y el reciclaje de botes de conserva para almacenaje de cosas pequeñas es ideal!!!! Gracias!
Me alegro de que te haya servido de inspiración.
Un abrazo
Maite
Muy chulas todas las ideas. Lo de Ikea, siempre que lo veía no sabía para que servía! Y lo de las muñecas, precioso, si tuviera sitio …..
Lo de Ikea es para poner pañuelos, pero vale para un montón de cosas 😉
Has visto lo de los Legos?