Hoy te escribo desde un bonito café, con esa paz que da el estar solo y tranquilo, sin pensar en si se ha terminado la lavadora, sin escuchar ese tan recurrente estos días “mama Santi me ha quitado…” o ese “mama,¿ juegas conmigo? Que te parte el corazón, y te hace sentir una mala madre, a pesar de que llevas un mes siendo madre 24/7 y algunas veces te flaquea la paciencia, la imaginación y las ganas.
Estos días agradezco tanto que los abuelos les inviten a dormir, o que les recojan para pasar el dia en su casa.
Tener un rato para trabajar en silencio, para hacer las cosas sin ese sentimiento de “estarles fallando” es para mi super necesario.
Ahora ya con las pilas cargadas, haré la maleta y dejaremos a papá de Rodriguez y nos marcharemos a pasar unos días a la casa de la playa y volveremos a disfrutar de unos días verano azul, de ir todo el día en chanclas, comer ensaladilla rusa y croquetas, de patinetes y colchones hinchables, de paseos y helados de cucurucho.
confieso que al principio de irme sola con los peques, me sentia extraña, como fuera de lugar, pero ahora ya me he acostumbrado y hasta disfruto de estar unos días a solas con ellos, la verdad es que nos permitimos asalvajarnos un poco mas 😉
Si te cuesta hacer cosas sola, cosas que normalmente se hacen en grupo o en pareja, lee este post de Maria, a mi me gusto mucho.
Te cuento todo esto, porque aunque intentaré no dejar de pasar por aquí no estoy del todo segura de conseguirlo, en el pueblito playero la cobertura no es de lo mejor, pero si no paso demasiado por aquí, nos podemos encontrar en Instagram.
Esta semana tengo la intención de subir a la parte antigua que es preciosa y hacer un montón de fotos. Como los peques tienen sus propias cámaras y nos llevamos el libro de Jakie Rueda, les voy a proponer algún reto para que los tres disfrutemos haciendo fotos.
¿Como llevas tu el verano? ¿Tienes planes?
Disfruta
Sin comentarios